chiaky on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chiaky/art/3Ne1-198759348chiaky

Deviation Actions

chiaky's avatar

3Ne1

By
Published:
1K Views

Description

Edit: Colores y sombras.</sub>

Mis OCs

Chiaky

(Mi primer OC : D). Se desconoce la edad pero aparenta tener entre 17 y 19 años. Su color favorito es el azul. No suele hablar mucho, en especial con "la masa", pero si hablan de chicos bellos y gays, se vuelve una charlatana. Le gusta patinar pero vive mandándose porrasos =v=. Su sueño es ir a Japón.
Como no es de hablar sobre ella, se desconoce mucho sobre su infancia. Es misteriosa ¬v¬...

Alexis

Edad actualmente 20 años. Argentino. Su verdadero color de cabello es castaño, pero se lo tiñó por razones personales.
Tiene un pasado traumático (Fue secuestrado y violado). Un par de años después se repone al conocer a su primer amor y decide comenzar la Facultad para estudiar Diseño Gráfico por él. En esas fue seleccionado para un intercambio universitario a Chile, donde conoce a Matias ([link] | [link]) y se vuelven muy buenos amigos. Pese a que se enamora de él, no es correspondido (En otra vida, quizás :P ). Más adelante conoce a David Nicolas, un joven diseñador 5 años mayor que él, quien se enamora de Alexis y no renunciará hasta que el peliazul olvide a Matías y le corresponda ♥.
Alexis es muy callado, distraído, ingenuo, pero amable y comprensivo. Su forma de vestir suele ser a la onda Flogger [link] ( xD ) y ama tomar Mate [link]
No le den de tomar alcohol porque es debil a él y se vuelve activo, MUY activo Por no decir un seme atacante) ¬3¬.
Acostumbra mirar mucho el cielo, pues le recuerda a su difunto primer amor.

Niko

Se desconoce el paradero de sus verdaderos padres, fue adoptado por una familia de alto prestigio a los 6 años de edad. Tiene un hermanastro 10 años mayor, quien lo estima mucho a tal punto de surgir sentimientos hacia él.
Luego de la muerte de su madrastra, llega una mujer y se vuelve su nueva madre, pero a diferencia de la anterior, secretamente mantiene negocios sucios como el trata de persona. Niko la descubre accidentalmente y desde ese momento su vida sufre un cambio drástico.
Tiene 16 años de edad. Es simpático, expresa lo que siente sin pensarlo, un poco torpe y amante de la buena música. Su color favorito es el rojo y su comida preferida es la pizza con anchoas.


*****


Pueden encontrar más dibujos de ellos en [link] y [link]


*****

Chiaky, Alexis, Niko (c) :iconchiaky:
Image size
714x528px 201.73 KB
© 2011 - 2024 chiaky
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CoLdZeRo-X's avatar
cuuuuuuuuuuuute XD